
Que una central geotérmica suponga una reducción de emisiones importante con respecto a otras centrales, como las de carbón, no significa que no contaminen. Salvo excepciones, como ocurre con el insólito caso de una central geotérmica islandesa, cuyas emisiones son negativas.
Si sumamos este invento al hecho de que la energía geotérmica es una de las mejores alternativas a la hora de reducir emisiones de gases de efecto invernadero, podemos afirmar que quizá estemos ante una propuesta ganadora de cara al futuro.
SEGUIR LEYENDO «Primera planta geotérmica del mundo que produce emisiones negativas»








