Beneficios de las Soluciones Integrales Endesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Endesa
¿Todavía no sabes lo que las Soluciones Integrales Endesa pueden hacer por ti? Por ti y por el medio ambiente, porque gracias a la empresa española utilizarás el aire acondicionado que se ajusta a tus necesidades, algo que repercutirá positivamente en el consumo del aparato sin afectar en lo más mínimo a las prestaciones.

Aire acondicionado para todos

En verano, con temperaturas que rozan y en algunos casos alcanzan los 40 grados centígrados, se hace imprescindible contar con aire acondicionado en casa. Es por ello que durante esta época del año muchas familias se plantean seriamente su colocación, ya que gracias a empresas como Endesa no supone un gasto demasiado elevado y la instalación es de lo más sencilla.

Todo bajo control

Con Soluciones Integrales Endesa podrás elegir el aparato adecuado en función de las estancias que quieras refrescar. Podrás decantarte por varios sistemas, como por ejemplo el Split (para una habitación de hasta 40 metros cuadrados), el Multisplit (cuando hablamos de dos o más estancias) o los conductos (cuando el aire acondicionado debe llegar a toda la casa).

También es importante tener en cuenta varios factores que influyen a la hora de elegir la potencia del aire acondicionado. Superficie de las puertas, número de personas que viven en la casa, ventanas que dan al exterior, orientación de la vivienda…

Endesa 2

Instalación profesional a un precio inmejorable

Si confías en técnicos profesionales como los de Soluciones Integrales Endesa, recibirás el mejor asesoramiento, tomarán las medidas de la estancia o las estancias que quieras acondicionar e instalarán el producto lo más rápido posible. Su red de técnicos te garantiza una instalación correcta para alargar la vida útil del aparato, además de un servicio de asistencia en 3 horas.

La eficiencia, que tiene mucho que ver con el ahorro energético, es el punto fuerte del servicio SI·AC (Soluciones Integrales · Aire Acondicionado). Todo ello sin olvidar que puedes disfrutar de él por un euro diario incluyendo instalación, equipo y cobertura de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *