Eficiencia energética en la sede social de Endesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La sede social de Endesa es un buen ejemplo de uso eficiente de energía, se puso en marcha en el año 2004, desde su nacimiento el edificio contó con un sistema de gestión ambiental certificado gracias a las medidas aplicadas en el merco del sistema de gestión de la sede social, se han llevado a cabo diferentes acciones orientas a la reducción consumos y a la separación de residuos.

Con estas medidas Endesa ha conseguido implantar un consumo eficiente y responsable, pero además su compromiso con el medio ambiente le ha llevado a crear un programa de compensación del 100% de las emisiones derivadas de los consumos energéticos de su sede social en Madrid.

La eléctrica ofrece productos tan necesarios como la luz o el gas, pero siempre teniendo en cuenta que detrás de este negocio hay personas, las cuales se preocupan por el medio ambiente y el entorno que las rodea. Endesa hace que las cosas sean posibles, eso es tener Actitud Azul.

Todo podemos ayudar en ese sentido. Utilizar con inteligencia todos los recursos, invertir en ideas aún por descubrir, asumir compromisos con el medio ambiente, comprometerse por una relación duradera con la naturaleza, tener la voluntad de encontrar siempre las mejores soluciones, innovar constantemente en energías renovables para mejorar la vida de todas las personas… ¿Y tú, tienes Actitud Azul?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *