Leroy Merlin promueve un mundo mejor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eco Opciones
¿Es posible ahorrar y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo? Por supuesto que sí. Gracias a iniciativas como las Eco Opciones de Leroy Merlin te será más fácil que nunca. Si visitas su nuevo site, www.leroymerlin.es/ecoopciones, te darás cuenta de que hay una serie de productos que te permiten ahorrar dinero en energía y agua, al tiempo que puedes disfrutar de un hogar comprometido medioambientalmente hablando. ¿No es genial?

Pequeños gestos cargados de significado

Prácticos consejos son suficientes para que aprendamos a vivir de una forma más sostenible, tomando conciencia de lo que es el respeto por nuestro hábitat. Por eso Eco Opciones de Leroy Merlin se divide en cuatro grandes secciones con información que nos interesa a todos:

Ahorro de agua

En esta sección puedes aprender a utilizar el agua de la forma más eficiente posible, sin despilfarrarla. Productos como aireadores, grifos termostáticos o sistemas de doble carga para cisternas contribuyen a que dicho ahorro sea posible. Si a eso le sumamos una serie de consejos específicos para ahorrar en diferentes zonas de la casa como la cocina o el baño, el resultado puede ser inmejorable tanto para el planeta como para tu bolsillo.

grifo abierto
Ahorro de energía

Tan importante es ahorrar agua como ahorrar energía. Ésta, sea eléctrica o combustible para el sistema de calefacción, hay que utilizarla con mucha cabeza. Por ello en Leroy Merlin te proponen productos muy útiles relacionados con la iluminación, la calefacción, el agua caliente, los electrodomésticos y la aislación.

Hogar sano

Los productos de limpieza, los barnices y las pinturas pueden ser perjudiciales para el medio ambiente. De ahí que en Leroy Merlin te propongan una serie de productos que velan por la calidad del aire y del agua, para que puedas limpiar y remodelar todos los rincones de tu casa de la forma más ecológica posible.

Bosque sostenible

No menos importante que lo anterior es el tema de las maderas certificadas. Deberías saber qué tipos puedes encontrar en el mercado y cómo contribuyen a mejorar la conservación de nuestros bosques. Te llevarás una agradable sorpresa.

Con los productos y la experiencia de Leroy Merlin, que ya acumula más de 200 vídeos didácticos, guías especializadas y fichas consejo, tendrás todo lo necesario para cuidar de tu hogar y su entorno. Tendrás varios motivos de peso para ahorrar dinero y contribuir al desarrollo de un mundo mejor.

Post patrocinado

Sostenibilidad,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Muchas gracias por el espacio concedido. Es una magna tarea la emprendida por el cuidado de nuestro planeta, “es la casa de todos”, Sigamos adelante con esta tarea urgente por el bienestar y la existencia misma de todos.
    Muchos alcances,

    José Arteaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *