Reconecta, la iniciativa más natural de Lanjarón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Reconecta Lanjaron
A los amantes de la naturaleza les entusiasma la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Lanjarón, una marca comprometida con el medio ambiente. Y lo mejor de todo es que cualquiera de nosotros puede participar, ya que nos invitan a presentar un proyecto para vivir una experiencia única e innovadora que tiene un objetivo muy claro: traer la naturaleza a las ciudades.

Con ese espíritu quieren que nuestro bien más preciado se asome en nuestro día a día. Buscan una idea innovadora y no les preocupa cómo seas mientras tengas 18 años o más y residas en España.

¿A qué esperas para decir la tuya?

Para formar parte de Reconecta solo hay que completar un formulario que encontrarás en el microsite que han puesto en marcha para la ocasión. Te pedirán algunos datos personales e información sobre la idea en cuestión. Lo siguiente es subir un vídeo contando cómo se pretende conseguir el objetivo y enviar la propuesta con la esperanza de ser uno de los elegidos.

El mejor entorno para generar ideas

Habrá cuatro grupos de tres personas que emprenderán un inolvidable viaje de seis días con todos los gastos pagados por la organización. La ruta y la programación es la siguiente:

– Día 1: Granada (Presentación del método y del equipo de mentores)
– Día 2: Poqueira (Reframing)
– Día 3: Málaga (Generación de ideas)
– Día 4: Ciudad Real (Desarrollo del prototipo)
– Días 5 y 6: Madrid (Comunicación y presentación)

Reconecta

Mentores, jurado y recompensa

Del 2 de octubre al 7 de octubre se puede cocer algo muy grande con la ayuda de los mentores de Reconecta. Un jurado de expertos en la materia formado por personalidades de la talla de Jesús Calleja se encargará de emitir el veredicto final.

La idea ganadora de Reconecta tendrá todo el apoyo del mundo de Lanjarón. Por un lado obtendrán 80.000 euros para financiar el proyecto, y por otro lado sentirán el aliento del programa de aceleración Conector, que se encargará de aportar su experiencia y know-how durante los cuatro meses siguientes para que el proyecto se convierta en una startup de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *