Únete a Iberdrola y disfruta de un precio de la electricidad estable


A día de hoy nos hemos acostumbrado a habituales cambios en el precio de la electricidad. El precio voluntario para el pequeño consumidor ha sustituido a la anterior tarifa de último recurso, y eso hace que los precios cambien cada tres meses, que es cuando el Gobierno actualiza y publica las nuevas tarifas que afectan a los consumidores que se han acogido a él.

Lo que resulta más extraño es que determinados consumidores de mercado libre, que están siendo suministrados por algunas comercializadoras, están viendo como el precio de la electricidad también varía en función de lo que anuncia el Gobierno de forma trimestral.

Eso no les pasa a los clientes de Iberdrola en el mercado libre, ya que todas las ofertas se desvinculan de ese precio voluntario. Los precios son estables para ofrecer tranquilidad a los consumidores. Además, ser cliente de Iberdrola te aporta mucho más que eso, ya que puedes beneficiarte de varias ventajas:

– Las ofertas de Iberdrola mantienen el precio de la energía como mínimo durante un año.
– Como cada cliente es diferente, hay más de una opción a elegir para adaptarse a las necesidades de cada uno.
– Los clientes pueden disfrutar de servicios gratuitos como Cuota Fija, Asistencia Hogar, Gestión de Facturación, Factura Detallada y muchos más.


Por si todo esto fuera poco, todos los clientes (a excepción de los que contraten el Plan Hogar) pueden aprovechar ofertas actualizadas según la variación correspondiente al IPC el 1 de enero de cada año en el que el contrato esté vigente.

Cálculo del precio de la factura de la luz

¿Qué compone el precio de la luz? El 40% del importe de la factura va destinado a cubrir los costes de suministro eléctrico, que son aquellos que permiten producir energía y hacerla llegar hasta tu hogar. El resto del importe corresponde a otros conceptos que tienen que ver con impuestos y recargos de la normativa vigente, como los tributos a la generación y el impuesto sobre la electricidad.

Post patrocinado

1 comentario

  1. Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria.
    martinjaramilloperez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *